MYRTEA ES OCIO Y RESTAURACIÓN

En Myrtea podrás encontrar una oferta de ocio que no te dejará indiferente. Ven a ver los últimos estrenos. El mejor cine te está esperando.

MYRTEA ES OCIO Y RESTAURACIÓN

En Myrtea podrás encontrar una oferta de ocio que no te dejará indiferente. Ven a ver los últimos estrenos. El mejor cine te está esperando.

CAMPUS MYRTEA

Todo el ocio y la mejor restauración de Murcia en un entorno único. Tu centro comercial de referencia.

CAMPUS MYRTEA

Todo el ocio y la mejor restauración de Murcia en un entorno único. Tu centro comercial de referencia.

Myrtea te hace entrar en calor

Esta Navidad nos hemos propuesto calentarte.

CUENTACUENTOS “LA GRAN FAMILIA DE ALMA”

¡Tenemos un planazo de domingo para ti!
Vuelve a Myrtea Almudena con un nuevo cuento: "Las aventuras de Alma".

Agenda menuda Navidad

¿Qué hacer con los peques esta Navidad? Pues en Myrtea te proponemos planes  de lo más creativos y divertidos. Toma nota porque tienes talleres gratuitos casi cada día desde el día 23 hasta el 4 de enero. Lo único que tienes que hacer es inscribir al peque en el taller - o los talleres- que más os gusten y venir a disfrutar. Recuerda que las plazas son limitadas así que no lo dejes para mañana.

Menuda Navidad Myrtea

Estas Navidades no vas a salir de Myrtea porque ¡Menuda Navidad tenemos!

 ¡Y es que se nos ha ido de las manos! Más de 500 premios directos con tus tickets de 20 euros consumidos en cualquier operador de Myrtea (o la suma de varios). Presenta tu ticket a la azafata y descubre qué premio te llevas. ¡Así de fácil!  Si has pedido un patinete eléctrico por Reyes, ¡puede que te toque con nosotros!

 

El Mundial se vive en Myrtea

¿Cómo quieres vivir el Mundial 2022?

Nosotros lo tenemos claro. Elegimos Myrtea y la pantalla gigante de TRT. Y es que el Mundial no te puede pillar fuera de juego.

Vive las mejores experiencias gastronómicas de la mano de Myrtea. Saborea una auténtica marinera, una hamburguesa o una auténtica pasta italiana. Porque no hay mejor combinación que hacer tus compras y darte un homenaje

En Myrtea vas a encontrar la mejor oferta de ocio para pasarlo en grande en familia o con amigos. Toca el cielo en Soul Park Jump, márcate un pleno en Ozone Bowling o disfruta del mejor cine en Neo Cine

Suscríbete a nuestra newsletter y pasa a formar parte de la tribu Myrtea. Entérate antes que nadie de todas las novedades, ofertas y promociones.
Solo tienes que dejarnos tu correo y tu nombre a continuación:

En Myrtea también somos veganos

¿Eres vegano? No te preocupes, en Myrtea tenemos un sitio para ti, porque muchos de nuestros operadores tienen opciones de platos sin ingredientes de origen animal.

Dime tu pizza y te diré cómo eres

¿Te acuerdas del típico test qué hacías en la Bravo o en La Superpop para saber con qué  famosos te casarías o qué película serías según tu personalidad?

Pues hoy en Myrtea nos volvemos un poco vintage y según tu pizza te diremos qué personalidad tienes.

Mamá, me aburro

¿Tu hijo se aburre en casa? En Centro Comercial Myrtea tenemos la solución. Aquí hay muchas opciones de diversión para los niños, desde actividades para aquellos que son un terremoto hasta para los que son más tranquilitos.

Hoy me apetece algo dulce

En Myrtea hay muchas opciones para ir a comer, divertirte y pasar el rato. Entre ellas, destacan los múltiples sitios que hay para tomar un poquito de dulce. Contamos con tres locales que tienen el postre perfecto para después de una comida en Domino’s, Pomodoro, 100 montaditos o La Boca Te Lía entre otros. ¿Te atreverías a probar todos?

Acuerdo Myrtea – Innspire Growth Hub

Myrtea avanza en su estrategia de posicionamiento de Empresa y
emprendimiento con las charlas promovidas por Myrtea Mall y la Fundación
Innspure.

Una tarde de cine

Ya sabes que en Myrtea tienes muchas opciones de ocio y siempre con el mejor sabor: restaurantes, bares, bolera, recreativos y muchas más… Pero, además, puedes encontrar un Neocine.

¿Por qué lo llamas afterwork cuando quieres decir tardeo?

Ya sabes que Myrtea te renta para venir con amigos o familia el fin de semana o para estudiar en nuestro workhub o simplemente para dejarte ver, pero ¿a que nunca lo habías pensado como un espacio afterwork? Sí, lo que has oído. En Myrtea tenemos muchos sitios para disfrutar de un buen tardeo después del trabajo o al salir de la universidad.

Cumpleaños en Myrtea

El cumpleaños de los niños es el día más esperado del año (casi a la par del día que vienen los Reyes Magos). Por eso, cada niño se merece compartirlo con familia y amigos por todo lo alto. En Myrtea tenemos planazos para que ese día sea inolvidable.

¿CONOCES EL JUMPING?

Si no es así ¡Es el momento de ponerte las pilas con esta practica tan de moda!

El jumping o “dar saltos como un loco” es una divertida actividad para niños y mayores en la que no sólo se lo pasan fenomenal sino que, además, realizan ejercicio. 1 hora de jumping quema 800 calorías. ¡¡No se diga más!!

IDEAS DE DISFRACES PARA HALLOWEEN

Halloween está a la vuelta de la esquina y desde Myrtea queremos que te lo pases de miedo con tu tribu. Por ello, te vamos a dar unas ideas para que este Halloween tu disfraz y el de tu tribu sea el más original y terrorífico…

Servicios:

En Myrtea disponemos de los siguientes servicios a tu disposición:

Parking movilidad reducida

Paradas de taxi y bus

Parking de motos

Préstamo de sillas de ruedas

Área de descanso

Aseos

Parking cubierto

Punto de recogida City Pack Correos

Work hub (zona de trabajo)

Sillones de masaje

Zona de carga de dispositivos

Área infantil

Wifi gratuito

Objetos perdidos

Punto de recogida Amazon Locker

Puntos de reciclaje de pilas

Servicio fotomatón

Desfibrilador cardiaco

Sala de lactancia

Punto limpio

Cargador de coches eléctricos