Servicios:

En Myrtea disponemos de los siguientes servicios a tu disposición:

Parking movilidad reducida

Paradas de taxi y bus

Parking de motos

Préstamo de sillas de ruedas

Área de descanso

Aseos

Parking cubierto

Punto de recogida City Pack Correos

Work hub (zona de trabajo)

Sillones de masaje

Zona de carga de dispositivos

Área infantil

Wifi gratuito

Objetos perdidos

Punto de recogida Amazon Locker

Puntos de reciclaje de pilas

Servicio fotomatón

Desfibrilador cardiaco

Sala de lactancia

Punto limpio

Cargador de coches eléctricos

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia, conlleva también la caída de la autoestima. Rayco, es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas lleva encerrado en “el armario” de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el “pelazo” de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar “papá”. Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, si no dentro.

Horarios:  16:15 18:25 20:35 22:45

Dirección: Nacho G. Velilla

Género: Comedia

Reparto: Carlos Librado, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás, Leo Harlem, Jesús Vidal, Laura Quirós, Iván Armesto, Mario Ermito

Clasificación: no-recomendado-para-menores-de-12-anos

Horarios:  16:15 18:25 20:35 22:45

País: España

Año: 2022

Duración:  106 minutos

 ¿Quieres dos hamburguesas y dos entradas de cine? Puedes ver más info pulsando aquí o rellenar el formulario para participar. ¿A qué estás esperando?