Servicios:

En Myrtea disponemos de los siguientes servicios a tu disposición:

Parking movilidad reducida

Paradas de taxi y bus

Parking de motos

Préstamo de sillas de ruedas

Área de descanso

Aseos

Parking cubierto

Punto de recogida City Pack Correos

Work hub (zona de trabajo)

Sillones de masaje

Zona de carga de dispositivos

Área infantil

Wifi gratuito

Objetos perdidos

Punto de recogida Amazon Locker

Puntos de reciclaje de pilas

Servicio fotomatón

Desfibrilador cardiaco

Sala de lactancia

Punto limpio

Cargador de coches eléctricos

Valladolid. Septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien.
Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han vuelto a ver desde finales de los ochenta, pero nunca se han olvidado el uno del otro. A Layla las cosas, al menos en lo profesional, no le han podido ir mejor: es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días ya no cantarán y bailarán por la calle, pero se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

Horarios:  16:15 18:20 20:25 22:30

Dirección: David Serrano

Género: Comedia

Reparto: Raúl Arévalo, Karla Souza, Izan Fernández, Renata Hermida Richards, Dani Rovira, Raúl Jiménez, Jorge Usón, Michel Herráiz

Clasificación: no-recomendado-para-menores-de-7-anos

Horarios:  16:15 18:20 20:25 22:30

País: España

Año: 2022

Duración:  108 minutos

 ¿Quieres dos hamburguesas y dos entradas de cine? Puedes ver más info pulsando aquí o rellenar el formulario para participar. ¿A qué estás esperando?