¿Sin planes para el 29 de febrero?

Di la verdad, ¿te has quedado sin planes para hoy en cuanto te has enterado que este año tenía un día más? No te preocupes, aquí estamos para darte ideas de cómo aprovecharlo a tope.

Los beneficios de un pop up en Myrtea.

Myrtea somos un lugar perfecto para los amantes del ocio, la diversión y la buena comida. Con una mezcla perfecta de opciones de entretenimiento que incluyen bolera, cine, zona de saltos, tienda de juegos de mesa y una gama variada de restaurantes, nos hemos convertido en el lugar de referencia para pasar momentos inolvidables.

Planes diferentes para San Valentín en Murcia

El día del amor se acerca, y con él, la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja con una experiencia única en el encantador en Myrtea. ¿Estás buscando algo más que una cena romántica? ¡Tenemos planes que harán que este San Valentín sea inolvidable!

Deslumbra en Carnaval

¡Se acerca la temporada de Carnaval y es el momento perfecto para dejar volar tu creatividad! Este año, ¿por qué no optar por disfraces eco-amigables utilizando materiales reutilizables y reciclados? Desde Myrtea te damos algunas ideas fascinantes para deslumbrar mientras contribuyes a la sostenibilidad y vienes a disfrutar de la tarde de Carnaval con nosotros.

¿Por qué Myrtea es el espacio perfecto para hacer talleres?

¿Por qué elegir este lugar en particular? Aquí tienes algunas razones que hacen de este sea un lugar insuperable para tus talleres:

¿Como hacer un cumpleaños según la edad del peque?

¡Los cumpleaños son momentos especiales! Y en Myrtea, tenemos todo lo que necesitas para celebrar el día especial de tu peque de una manera inolvidable. Desde boleras y cines hasta áreas de salto y una gran variedad de restaurantes, ¡tenemos todo cubierto para adaptarnos a cada edad y preferencia!

Dándole la vuelta a tus propósitos de año nuevo

El inicio de un nuevo año siempre viene acompañado de la emoción de establecer metas y propósitos. Desde perder peso hasta aprender un nuevo idioma, todos hemos estado allí. Pero, ¿de verdad los vas a cumplir?

Comida navideña en Myrtea

En Myrtea ya sabes que puedes hacer cualquier plan, porque somos un centro comercial de ocio y restauración.

Talleres navideños Myrtea

¡Sumérgete en la magia de la Navidad con nuestros talleres gratuitos!

Pasa una Navidad en familia en Myrtea

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y no hay mejor lugar para vivir la alegría que en Myrtea, porque es tu sitio de ocio y restauración perfecto. ¡Prepárate para pasar un día familiar lleno de diversión con nosotros!

Servicios:

En Myrtea disponemos de los siguientes servicios a tu disposición:

Parking movilidad reducida

Paradas de taxi y bus

Parking de motos

Préstamo de sillas de ruedas

Área de descanso

Aseos

Parking cubierto

Punto de recogida City Pack Correos

Work hub (zona de trabajo)

Sillones de masaje

Zona de carga de dispositivos

Área infantil

Wifi gratuito

Objetos perdidos

Punto de recogida Amazon Locker

Puntos de reciclaje de pilas

Servicio fotomatón

Desfibrilador cardiaco

Sala de lactancia

Punto limpio

Cargador de coches eléctricos