ABIERTO AHORA
De 9:30h a 00:00h
Contacta con nosotros:
A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Como siempre decimos, en Myrtea no dejamos fuera a nadie y como sabemos que os encantan las hamburguesas, tenemos de muchos tipos para que todos estéis contentos. Además, de varios establecimientos donde puedes consumirlas, como Foster’s Hollywood, La Boca Te Lía y Pomodoro.
En Foster’s Hollywood hay muchísimos tipos de hamburguesas. La primera de todas es una tendencia a nivel nacional, la Smashing Burger, que tiene su propia esencia por ser una hamburguesa literalmente aplastada, pero con un sabor aplastante. Por otro lado, tenemos hamburguesas de un gran grosor como son la Iberiquísima, Black Label, Slow Smoked, Tribeca Avocado, North Carolina Pulled Pork, BBQ Egg, Director’s Choice y esta misma en versión vegana. Cada una de ellas tiene su encanto con ingredientes diferentes entre unas y otras, además de poder elegir entre varios tipos de quesos y salsas. Además, tenemos hamburguesas de otros tipos de carne a parte de ternera, como son la Chef Chicken, New Orleans Cheese Chicken, Director’s Choice Grill Chicken, Director’s Choice Crunchy Chicken. Todas ellas las puedes acompañar de patatas normales o dipper, eso ya depende de cuáles te gusten más.
Aunque Pomodoro es más de pasta, pizza y burritos también tiene tres tipos de hamburguesas para que tengas aún más platos para elegir. Estas son César Crispy Chicken, BBQ Burger y Cheese Burger. Las dos últimas las puedes elegir con carne de pollo o ternera. Además, puedes acompañarlas de patatas si vienes con mucha hambre (sabemos que sí).
En La Boca Te Lía, además de tener una hamburguesa vegana (vurger), tenemos hamburguesas gourmet. Empezamos por la clásica como es la Cheese Burger, además de la hamburguesa Alburquerque, American, Molinera, Castellana, Hollywood y California. De momento no te diremos los ingredientes de cada una de ellas porque tendrás que venir a descubrirlos. Puedes elegir entre el plan clásico o pan brioche, que ahora es tendencia y está buenísimo por ser tan jugoso.
En Myrtea tenemos debilidad por las hamburguesas como habéis podido ver, pero también tenemos otros muchos más platos en la carta, además de más locales para comer como Domino’s Pizza o 100 montaditos.
Además, después de comer una buena hamburguesa solo apetece tirarse en nuestro Neocine, concretamente en la sala premium con las butacas motorizadas y después disfrutar de nuestros sitios de ocio como Ozone Bowling o Sould Park Jump.