ABIERTO AHORA
De 9:30h a 00:00h
Contacta con nosotros:
A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¡Hoy toca una tarde de diversión sin límites en nuestro emocionante centro de ocio y restauración! Imagina una tarde perfecta con amigos, risas, buena comida y emociones inolvidables. ¿Dónde puedes encontrar todo eso? Pues en Myrtea, ¡cómo no!
Empezad vuestra tarde comiendo en Domino’s Pizza, donde la combinación perfecta de masa crujiente y sabrosos ingredientes te espera. Compartid una pizza mientras habláis de la semana y os preparáis para las aventuras que les esperan.
Seguid con el postre en Foster’s Hollywood. Aquí podréis encontrar unos postres riquísimos con esencia americana, como es la New York Cheese Cake, Black and white cake y muchas más que te sorprenderán como la de aguacate (que no es lo que parece).
Después de una buena comida, relajaros y disfrutad de una película en nuestro cine. Desde los últimos estrenos hasta clásicos atemporales, hay algo para todos. ¡Poneos cómodos, disfrutad de las palomitas y compartid comentarios sobre la película!
De tanto relax, ahora apetece un poco de movimiento, por eso, tenéis que ir a Sould Park Jump para una dosis de adrenalina. Saltad y divertiros en una variedad de trampolines y atracciones que desafiarán vuestra valentía y os harán sentir como un niño de nuevo. ¡Una experiencia única para compartir con tus colegas!
Termina la noche con una partida de bolos. La mejor manera de ponerle fin a esta tarde épica es con una partida de bolos en nuestro elegante espacio. Reíros, competid y celebrad cada tiro mientras disfrutas de la compañía de tus amigos. ¡El toque perfecto para una tarde inolvidable!
En Myrtea la diversión y la buena comida está aseguradas y gracias a ellos, crearás unos recuerdos increíbles. Así que, ¿a qué estás esperando? Invita a tus colegas y sumérgete en una tarde llena de risas, aventuras y delicias gastronómicas. ¡La tarde de colegas perfecta te espera en nuestro increíble centro de ocio y restauración!