ABIERTO AHORA
De 9:30h a 00:00h
Contacta con nosotros:
A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Nadie duda de la importancia de tener vida social y que es cierto eso de que quien tiene amigos tiene un tesoro (descartamos los colegas que son capaces de fijarse en los/las ex). Gracias a ellos nos sentimos escuchados porque les podemos contar todas nuestras preocupaciones, ya que una amistad se caracteriza por la confianza.
Los amigos son la mejor medicina. Evidentemente no curan todo, pero los buenos amigos son los que son capaces de escucharte durante horas e incluso te dicen “no hay nada que en Myrtea no solucionemos juntos”
Está comprobado científicamente que “si tienes buenos amigos que te aportan felicidad, podrás hacer que tu vida sea más larga”. Entonces el dicho de que los amigos son medicina es real.
Aunque hay amigos que se quedan siempre en nuestras vidas, hay otros que van y vienen, pero que cuando están junto a nosotros forman una parte importante en nuestras experiencias.
Pasar momentos con amigos ayuda a forjar lazos de confianza y vivir momentos únicos. Una buena opción es pasar un día en Myrtea con ellos.
Podéis hacer planazos que os unan más que nunca o simplemente pasar largas horas hablando. Porque eso es la amistad; compartir todo.
¿Sois de juegos de mesa o recreativos? En Myrtea podéis jugar a todo lo que queráis, porque en La Escotilla tenemos juegos de rol o de mesa y en Ozone podréis picaros con los recreativos o los más pro con unos bolos (recordar que “el que pierda paga la cena” debe ser antes de empezar la partida que luego hay líos).
Si sois más de un plan más tranquilito, siempre podéis sacar unas entradas en Neocine y disfrutar de una de nuestras películas de la cartelera. Recuerda que un amigo de verdad es el que te comparte palomitas. Ahí está el verdadero test de la amistad.
Y claro, tanta amistad da hambre. Elige uno de nuestros restaurantes (hoy elijo yo mañana tú) e híncale el diente a la mejor oferta gastronómica. Si pide la pizza con piña replantéate la amistad por favor.
Como ves , los amigos son super importantes. Por eso, cuídalos como se merecen. Porque quien tiene un amigo en Myrtea, tiene un tesoro.
¡Venid a celebrar la amistad a Myrtea!