ABIERTO AHORA
De 9:30h a 00:00h
Contacta con nosotros:
A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Hoy vamos a adentrarnos en el emocionante mundo de los bolos y descubrir algunas técnicas para que puedas brillar en Ozone, nuestra bolera. Y aunque no todo es ganar, con estos trucos seguro que lo haces.
Toma una actitud relajada
Lo primero de todo, es que debes recordar que lo más importante es divertirse. Así que, toma una postura relajada que ahí es donde está la clave. Si no eres un experto, no tienes que preocuparte porque nadie nace sabiendo y todo se aprende. Además, lo realmente importante es divertirse.
Elige la bola adecuada
En Ozone, encontrarás una amplia selección de bolas con diferentes pesos y tamaños. No te guíes por la bola más bonita, es muy importante que escojas una adecuada a tus capacidades para evitar lesiones y mejorar tu precisión.
Posición y enfoque
Cuando te prepares para el lanzamiento, colócate en el área de tiro, con los pies separados al ancho de tus hombros y apunta tus dedos del pie hacia la dirección del lanzamiento. Enfoca tu mirada en los bolos al final de la pista y visualiza tu movimiento.
El lanzamiento
Además de la postura, una de las cosas más importantes es el movimiento de muñeca. Debes lanzar la bola de una manera suave y fluida, porque aquí no cuenta la fuerza, sino la precisión.
Jugar en equipo
Jugar a los bolos en Ozone, es mucho más divertido cuando lo haces con amigos. Podéis dividiros en equipos, porque no hay nada mejor que una competición amistosa. ¡Quien pierda invita a la merienda de después!
Aquí te hemos contado algunas técnicas para mejorar jugando a los bolos, pero como ya sabes, lo importante es pasar tiempo con amigos y familia, aunque un poco de competición nunca viene mal.
¡Te esperamos en Myrtea!