ABIERTO AHORA
De 9:30h a 00:00h
Contacta con nosotros:
A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
En un mundo donde el tiempo parece volar entre pantallas, notificaciones y agendas apretadas, tomarse un respiro se vuelve una necesidad. En Myrtea, desconectar del estrés diario y vivir el momento es más que posible: es una experiencia. A continuación, te damos algunas ideas para aprovechar al máximo tu visita y dejarte llevar por el aqui y ahora.
Si hay algo que ayuda a vivir el presente, es un buen café o una deliciosa comida. Encuentra un rincón acogedor en los restaurantes de Myrtea para disfrutar de un capuchino caliente, una merienda dulce o una comida especial con amigos. Olvida el teléfono por un rato y saborea cada bocado.
Pocas cosas nos hacen desconectar tanto como sumergirse en una película en la gran pantalla. En los cines de Myrtea, puedes dejarte llevar por historias emocionantes, risas y acción, olvidándote del mundo exterior durante un par de horas. ¡Una forma perfecta de desconectar!
Desde una sesión de entretenimiento hasta una tarde de deporte o bienestar, en Myrtea puedes encontrar opciones para activarte y liberar tensiones. Prueba una sesión de juegos en familia, descubre una nueva afición o simplemente date un paseo tranquilo por sus espacios.
Desconectar no significa estar solo. A veces, lo mejor es compartir una experiencia con amigos, pareja o familia. Una charla sin prisas, una risa espontánea o simplemente disfrutar juntos de un plan sin preocupaciones puede ser el mejor remedio contra el estrés.
Si necesitas un descanso del ritmo acelerado de la vida, Myrtea es el lugar perfecto para disfrutar de un respiro, vivir el presente y reconectar contigo mismo. Deja el estrés en la puerta y descubre todo lo que este espacio tiene para ofrecerte. ¡Porque el mejor momento para disfrutar es ahora!